lunes, 11 de febrero de 2013


Cafetería más accesible y para todas las edades

Por su situación, la Casa Pintá se ha convertido, desde su inauguración, en un verdadero centro neurálgico de La Zubia. Su plaza es el punto de encuentro de vecinos de todas las edades y sus bancos dan asiento a todos ellos a lo largo de todo el día. Igualmente, son numerosos los eventos celebrados junto a la telara que preside la Plaza de la Constitución.
Muy pronto, los zubienses encontrarán otro motivo más para hacer una parada en la Casa Pintá, pues su cafetería ya lo tiene todo preparado para abrir sus puertas al público. Sin embargo, sus dueños lo tienen muy claro: quieren que la cafetería de la Casa Pintá sirva de lugar de reunión para todas las edades, a cualquier hora y cualquier día. Por eso, desde el Área del Mayor, de la que depende el centro, se ha llevado a cabo la construcción de una puerta exterior que permita a los clientes entrar y salir, independientemente del horario de apertura del edificio municipal.
Por otra parte, la apertura del establecimiento supondrá un pequeño revulsivo para el paro local, ya que dará trabajo a varios vecinos del municipio y activará el tejido empresarial de La Zubia.
Así, dentro de muy poco los vecinos contarán con un rincón en el que degustar  deliciosos desayunos y ricas tapas, un espacio renovado, abierto a todos los públicos. Además, en la época estival, los clientes disfrutarán de agradables veladas en su terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario