martes, 15 de octubre de 2013

La verbena solidaria reúne 900 de kilos de alimentos

La tarde del viernes 11 de octubre tuvo como principal protagonista la solidaridad del pueblo de La Zubia, que llegó al Parque de la Encina para unirse a la verbena solidaria organizada por la Oficina de Voluntariado de La Zubia del Ayuntamiento a favor de Cáritas.
La entrada era libre, aunque los asistentes aportaron un lote de alimentos para las familias con menos recursos de la localidad. Así, una vez más, los vecinos de La Zubia demostraron su solidaridad, y entre todos los asistentes lograron reunir 900 kilos de alimentos, entre legumbres, arroz, pasta, leche e, incluso, un jamón.
El programa contó con las actuaciones del artistas Tony Bagal y sus amigos, entre los que se encontraban José Luis Herrera Recuerda (tenor), Encarna del Paso (soprano), el Dúo Deno, Laura Tomás y Juan Carmona. Así, el templete de la música del Parque de la Encina logró atraer a decenas de vecinos que quisieron poner su granito de arena en la causa de Cáritas.
Antes de que la música llenara cada rincón del Parque, la concejal de bienestar social, Lourdes Molina, dio las gracias a todos los zubienses que quisieron colaborar con Cáritas en esta la iniciativa. Del mismo modo, el alcalde, Antonio Iglesias, pasó por el escenario para felicitar al voluntariado por la importante labor que está haciendo, así como a la organización benéfica, por su entrega altruista. Finalmente, invitó a los presentes a disfrutar de la verbena.

Entre el público se encontraban Antonio Iglesias, junto a los concejales del equipo de gobierno. Además, el acto contó con la presencia de Protección Civil, siempre dispuesta a velar por la seguridad de los vecinos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario