martes, 7 de enero de 2014

Melchor, Gaspar y Baltasar reparten ilusión en La Zubia

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente volvieron a visitar a los vecinos de La Zubia en la tarde del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar montaron en sus carrozas para repartir miles de kilos de caramelos entre los numerosos vecinos que salieron a la calle para contemplar el cortejo real. Pero los reyes no estuvieron solos en su recorrido, sino que contaron con la compañía de las carrozas de las asociaciones de vecinos de San Pedro, San Antonio, La Perdiz y Corvalillos; además de la de la Asociación de Comerciantes, la Banda de Música y los reporteros de Zradio, que retransmitieron el evento para las ondas de la radio local.
Por otra parte, el séquito contó con la presencia de voluntarios que colaboraron con las áreas de Cultura y Juventud y pusieron su granito de arena para que la cabalgata llevara la ilusión y la magia a los pequeños (y no tan pequeños) de La Zubia.
El recorrido, que pasó por las principales calles del municipio, finalizó en la Casa Pintá, donde, el alcalde, Antonio Iglesias, y los concejales del equipo de gobierno, recibieron a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A continuación, subieron al balcón del edificio municipal para saludar a los numerosos vecinos y desearles una noche inolvidable. 
La cabalgata contó con numerosas medidas de seguridad puestas en marcha por Policía Local y Protección Civil.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario