martes, 18 de marzo de 2014

El Taller de Manualidades ocupa el Punto Limpio

Con sus trabajos, además, los alumnos colaboran con ‘La Zubia’ voluntaria
El Taller Municipal de Manualidades ha trasladado su mesa de trabajo al Punto Limpio, donde, desde esta misma mañana, reciclan muebles, enseres y utensilios varios para realizar verdaderas obras de arte. Por otra parte, el taller tiene un marcado carácter de cooperación, pues algunos de los muebles y materiales empleados para sus creaciones proceden del Rastro Solidario y contribuyen, así, a la obra de ‘La Zubia Voluntaria’.
Mesitas de noche, aparadores, sillas, figuras de escayola o mesas son algunos de los trabajos realizados por este taller. Para su restauración, los alumnos emplean todo tipo de materiales reciclados.
El taller se realiza los martes y los jueves de 9:30 a 11:30 horas, pero su gran aceptación ha planteado la necesidad de ampliar las sesiones a un día más, que tendrá lugar los miércoles de 17:00 a 19:30 horas.

“Lo mejor del Taller es la convivencia. Entre todos aportamos ideas y nos echamos una mano”, afirma Rubio, muy satisfecha con los 12 alumnos que forman parte del Taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario